Ya son más de 400 hoteles, pensiones y apartamentos que permiten el consumo de cannabis
Las vacaciones deben ser un momento de relajación, de desconexión de la rutina diaria y también una oportunidad de realizar tus actividades favoritas. Sin embargo, si uno de tus pasatiempos incluye marihuana, tu período de descanso perfecto puede ser difícil de encontrar.
No hace mucho tiempo, la única opción vacacional para los entusiastas del cannabis era relajarse en su casa o, en su defecto, escaparse hasta un coffee shop. Aprovechando el incremento de la demanda, en la última década han surgido numerosos alojamientos que permiten consumir esta sustancia. Actualmente hay muchos alrededor del mundo, pero en Estados Unidos es donde más ha crecido llegando a más de 400.
¿Cómo encontrar estos establecimientos en EE.UU.?
En las plataformas de reservas como Airbnb puedes localizarlos pero, si el hotel, la pensión o el apartamento que buscas no especifica que sea apto para el consumo de maría, siempre puedes llamar previamente al establecimiento o al propietario y pedir si está permitido. Aunque si quieres ahorrarte la llamada, siempre puedes reservar en páginas web de alojamientos ‘marijuana-friendly’como Bud & Breakfast o Travel Joint.
Ahí puedes encontrar todo tipo de residencias, desde furgonetas coloridas, apartamentos perdidos en la montaña, moteles de carretera, hasta lujosas viviendas para pasear con una bata y una pipa. es el caso del Yakoya Ranch, una gigantesca finca de 25 hectáreas situada en Ukiah, California, que abarca jardines bien cuidados, un invernadero, una piscina y un spa. Cuenta también con la posibilidad de contratar un chef privado para que te cocine personalmente comida gourmet. Además, como regalo de bienvenida te dan una bolsita de cannabis.
Hay alojamientos más salvajes donde puedes escuchar a Bob Marley sin molestar a nadie, como la casa árbol Pot Leaf Tree House, situada en Monroe, Washington. Una acogedora cabaña construida por una pareja de hippies, donde vivirás en medio de la naturaleza y olvidarás todas tus preocupaciones. Lo mejor de todo es que podrás escoger ducharte al aire libre o asearte en las preciosas cascadas Wallace, que se encuentran muy cerca del lugar.
Esto son solo unos ejemplos de la enorme oferta de este tipo de estancias que florecen sin parar en Norteamérica. Así que si eres un aficionado a la marihuana y vas de vacaciones a los EE.UU. ya sabes donde podrás descansar y relajarte de la mejor manera.
Fuente:https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180130/44291903020/alojamientos-airbnb-marihuana-friendly-crecen-estados-unidos.html